Buy the best web hosting reviews of 2012 and consider reading BlueHost Review and users testimonials.

Escuela de Pádel

Imprimir

La Escuela de Padel se estructurará de la siguiente manera, ofreciendo clases de mañana, mediodía, tarde y fines de semana, así como a diferentes sistemas y niveles.

Escuela Regular

Es aquella escuela que consta de 4, 6 u 8 horas mensuales repartidas en uno o dos días a la semana en grupos de 4 alumnos por pista en modalidad de adultos y de 5 alumnos / as por pista para modalidad Infantil, hasta 14 años.

De Lunes a Viernes de 9:30 a 22:00 horas – Escuela Regular.

Sábados y Domingos de 10 a 14 horas – Escuela Regular.

Escuela Particular

Se trata de un sistema de clases particulares de uno o dos alumnos por pista, en un horario a determinar por los alumnos y que conllevara una flexibilidad horaria y de día, ajustada siempre con el monitor.

Escuela de perfeccionamiento o pre-competición

Se tratan de clases de mayor intensidad, con una parte de preparación física y otra parte técnica – táctica en pista. Estas clases tendrán una duración determinada, según se decida y estará impartida por entrenadores de padel y preparadores físicos cualificados para poder impartir este tipo de clases.

Además se contara para este tipo de clases, con jugadores de renombre mundial para que puedan los alumnos obtener información de un jugador de primer nivel.

 

Localización

Calle Margarita, 29-31
Polígono Industrial “El Lomo”
28971 Humanes de Madrid
Carretera Moraleja de Enmedio a Fuenlabrada M413
Frente a Espacio Multiusos FABRIK

91 606 00 11

©2013 Moraleja Pádel Indoor, Diseñado por tintaymedia.com